Perry

Belmonte: «Carlos David, Elady y Cordero no son imprescindibles para Borja, pero…»

Foto1

Esta mañana en la zona Business del Estadio Cartagonova ha tenido lugar la presentación de William de Camargo (Brasil 1999) como jugador del FC Cartagena cedido por el Leganés, «con una serie de clausulas, entre las que se incluyen un posible beneficio para el club en caso de que exista un futuro traspaso».  ,William el año pasado vino para reforzar al filial, pero que no llegó a hacerlo en Tercera y sí fue uno de los fijos para Borja Jiménez, si bien fue Munúa el que le dio la oportunidad de debutar. El interés del futbolista brasileño ha sido primordial para ser cedido de nuevo,  sin embargo mañana no se enfrentará a su equipo, «porque tiene que pasar el segundo test».

20200825 124003

Tras la presentación, en el turno de preguntas a Paco Belmonte y en relación a los descartes posibles, además de Markel, Araujo, Santi Jara, Sergio Ayala o José Ángel Jurado, también se le ha preguntado por el resto y ha manifestado, «Carlos David, Elady y Cordero no son imprescindibles para Borja, pero a día de hoy no puedo asegurar que no vayan a estar ninguno, dos o uno el 4 de octubre cuando se cierra el mercado». Hay negociaciones, reconoció «avanzadas, pero la situación de la Segunda B y su comienzo es un problema». En cuanto a Vinicius, «cuando lo renovamos por dos temporadas es porque tenemos confianza en él, pero con Carrasquilla y William se cubre el cupo de extracomunitarios y tendrá que salir cedido».

Y de una posible Liga de 24 o 26, «no creo que se lleve a efecto, pero estamos al margen y acataremos lo que sea. La Liga va cumpliendo con sus protocolos y no hay duda que comenzará en la fecha prevista, no entiendo las ganas de poner tantas trabas».

Y de la situación del Málaga, «nosotros ya tuvimos que hacer un ERTE y los jugadores se deben dar cuenta cuál es la situación. El equipo malacitano se ve en la tesitura de una nueva desaparición si no toma esas medidas».

Deja un comentario

Abrir chat