Ayuntamiento

Bach Cartagena anuncia que el concierto de Lina Tur y Dani Espasa queda aplazado hasta nueva fecha

184607

Mi�rcoles 11 Marzo 2020  |  Visto: 51 veces  |  Versi�n Imprimible



La organización del Ciclo de Música Antigua Bach Cartagena comunica que el concierto inaugural previsto para este miércoles 11 de marzo,de la violinista Lina Tur y el clavecinista Dani Espasa en el Patio de los Ayuntamientos de la sede parlamentaria, suspendido como medida preventiva ante el coronavirus, se realizará más adelante cuando las circunstancias lo hagan posible.

Este aplazamiento es posible gracias a la gentileza de los dos intérpretes, que se han comprometido a buscar una nueva fecha en sus agendas para poder interpretar el concierto programado, y al deseo de la organización por no perder la oportunidad de escuchar a tan destacados músicos.

CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DEL BACH CARTAGENA

La programación del ciclo Bach Cartagena continúa este jueves 12 de marzo con la actuación de la clavecinista, Inés Moreno, con un concierto enfocado en el Barroco europeo, con piezas de Johann Sebastian Bach, Jacques Duphly, Joseph Nicolas Pancrace Royer o Padre Antonio Soler entre otros.

La cita es a las 19:30 horas en el salón Isaac Peral del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, hoy sede de la Facultad de Empresariales de la UPCT, con entrada gratuita, y aforo reducido.
 


Deja un comentario

Abrir chat