Ayuntamiento

Arranca una nueva edición de Clásicos en los Museos con la actuación del Trío Lanzini en el Archivo Municipal de Cartagena

Mi�rcoles 7 Septiembre 2022  |  Visto: 22 veces  |  Versi�n Imprimible



Comienza una nueva edición de Clásicos en los Museos con la actuación del Trío Lanzini en el Archivo Municipal. El concierto que será este jueves, 8 de septiembre, a las 20:30 horas, con el aforo ya completo. Lanzini es una familia de músicos desde hace tres generaciones, que reúne al padre, clarinetista de larga trayectoria, y sus hijos Michele (violonchelo) y Elisa (violín). 

Arranca así el ciclo Clásicos en los Museos que volverá a llenar de música en directo los espacios cartageneros Archivo Municipal, Museo Arqueológico, Museo del Teatro Romano y el Museo de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia, MURAM. El programa de la que es la tercera edición de esta iniciativa se realizará entre los mes de septiembre y diciembre.  Todos los espectáculos son previa reserva.

Los próximos conciertos serán el grupo de viento de la Joven Orquesta de Cartagena (15 septiembre); Claudi Arimany Dúo (16 de septiembre), Trío Wiedemann (6 de octubre), Vetoretti Trío (13 de octubre), Cuarteto de Saxofones Santa Cecilia y Cuarteto de Clarinetes Santa Cecilia (20 de octubre), Luigi Santo + Maise Márquez (10 de octubre), Quinteto Aventis (17 de octubre), Trío Azahar (24 de octubre). Para el mes de noviembre actuarán Paola Requena y Víctor Bravo (14 de noviembre), Luca Torrigiani (15 de noviembre) y Sabrina Gasparini (22 de noviembre). 

Las reservas de las plazas se realizan en la página cultura.cartagena.es 


Deja un comentario