Avatar

Arranca el nuevo proyecto 19/20 del equipo ‘B’ en la Tercera División

Arranca la temporada 2019/20 en el Grupo XIII de la Tercera División, y nuestro equipo ‘B’ tendrá su debut ante el CAP Ciudad de Murcia, hoy domingo 25 de agosto, a las 19:00h, en el José Barnés de Murcia.
Se trata de un partido especial, que nos trasladará a aquel 3-2 de la pasada temporada en Ciudad Jardín, con nuestro estadio lleno, donde se dio un paso muy importante para la salvación. Los murcianos acabaron la liga en puestos de descenso, pero la situación administrativa del Jumilla les benefició, y volverán a jugar en Tercera una temporada más.
Han renovado a sus principales pilares como Lax o Hanza, y han incorporado a muchos jugadores, entre ellos Platas, que jugó la segunda vuelta de la temporada pasada con el FC Cartagena ‘B’. Durante la pretemporada han ganado al Archena Juvenil y a la EF Alhama, y cayeron derrotados por 2-0 contra el FC Cartagena en el partido disputado en La Manga Club.
Por el lado visitante, el FC Cartagena ‘B’ presenta un equipo prácticamente nuevo. Continúa un pequeño bloque en todas las líneas con Fran, Booker, Damián, David Vera, Koke, Vázquez o Revilla, pero han llegado numerosas incorporaciones, que han brillado en la pretemporada del primer equipo, como Chema, Ismael, Javi Vera o Uri. Para llegar listos al inicio de la Liga se han disputado 4 encuentros venciendo 1-0 al filial del Hércules, cayendo 3-4 contra el Torre Pacheco, ganando 1-2 al Algar, y por último se jugó un partidillo de enfrentamiento ante nuestro equipo Juvenil A.
Lo malo de la pretemporada han sido las lesiones de Revilla, que no podrá jugar hasta la segunda vuelta, y Koke, David Vera y Franco que pronto se incorporarán a la dinámica del equipo. Se prevé, además, que para esta jornada algunos jugadores sean convocados por Munúa para su partido ante el Badajoz.
Al respecto del partido de esta tarde el renovado técnico albinegro, David Bascuñana indicó que “la temporada se afronta con mucha ilusión, hemos trabajado muy bien durante estas semanas y vamos a darlo todo en el campo”. Sobre el rival destacó que “tienen un gran entrenador, un gran equipo y una gran afición. Lo demostraron el año pasado en su visita a Cartagena con todo lo que nos jugábamos”

COMPÁRTELO:

Abrir chat