Avatar

Amigos y familiares de Miki Roqué se darán cita en Trofeo Carabela de Plata el día 9

1web Carabela

1web Carabela

Uno de los clásicos encuentros deportivos del verano, el Trofeo Carabela de Playa, alcanza su edición número 46 con un protagonista, el jugador Miki Roqué, prematuramente fallecido tras participar en el ascenso del FC Cartagena a Segunda A durante la temporada 2008/2009.

 

Ahora, tanto el equipo, como sus compañeros y el Ayuntamiento en nombre de la ciudad, junto a la Federación de Peñas, le rendirán homenaje justo antes de la celebración del encuentro entre el FC Cartagena y el Albacete Balompié, que se disputarán la Carabela de Plata el miércoles 9 de agosto, a partir de las 9 de la noche, en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

Así se ha anunciado durante la presentación del evento deportivo, en la que han comparecido la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte.

 

El acto de homenaje, que consistirá en ponerle el nombre de Miki Roqué a una de las puertas de acceso al Estadio Cartagonova, concretamente la puerta 2-22 de Tribuna Alta, será a las 19,30 horas y, tal y como ha anunciado el edil de Deportes, también se aprovechará para mostrar la instalación de una plataforma elevadora en la grada lateral, para facilitar el acceso de personas con discapacidad física o problemas de movilidad.

 

No acaban ahí las novedades, ya que también se inaugurará la nueva y tienda y las reformadas oficinas del FC Cartagena en el estadio municipal, y el equipo estrenará la segunda equipación, tal y como anunció el presidente de la entidad albinegra.

 

Las entradas para el encuentro entre el FC Cartagena y el Albacete Balompié serán gratuitas para abonados y niños de hasta 5 años. La entrada general de adulto cuesta 10 euros, en Tribuna Alta, y 5 euros en Tribuna Baja, Lateral y Fondo.

Abrir chat