Ayuntamiento

Al cobro el Impuesto municipal de Vehículos en Cartagena

Jueves 24 Febrero 2022  |  Visto: 18 veces  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), ha puesto al cobro en período voluntario de pago, el Impuesto de Vehículos de tracción mecánica, desde el 1 de febrero hasta día 31 de marzo, que afecta a 154.000 vehículos.

Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2022 presenta un incremento en vehículos de 1.381 unidades.

Por lo que respecta a bonificaciones y exenciones, por antigüedad hay 1.559 vehículos; por minusválidos, 5.360 unidades; agrícolas, 2.649, y en cuanto a vehículos híbridos y eléctricos, hay 1.172 unidades bonificadas.

El pago del impuesto se puede hacer de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del OAGRC; en cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: CAJAMAR, CAIXABANK, BANCO DE SABADELL; en las oficinas de Correos; a través del Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica hasta el 31 de enero; o por domiciliación en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Recordar que el pago de recibos en periodo voluntario se puede hacer con tarjeta de crédito o débito en la Sede Electrónica


Deja un comentario