FC CARTAGENA

Aguza: “El club ha hecho un buen trabajo y ahora depende de nosotros”

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a Sergio Aguza como nuevo jugador del conjunto albinegro. Durante su presentación en los medios de comunicación, el futbolista cedido por la UD Almería, comentó que “estoy encantado de haber tomado la decisión de venir a Cartagena porque veo en el club un proyecto con ganas de crecer y asentarse en la categoría. El año es muy largo y hay que trabajar desde el primer momento”.

Preguntado por sus características, Sergio Aguza comentó que “puedo aportar la experiencia en la categoría. Llevo muchos años en LaLiga SmartBank, conozco a los rivales y se como se juega porque veo mucho fútbol. Vengo a intentar poner todo eso al servicio del club”. “Me siento cómodo participando, si entro en contacto con el balón, quiero ayudar a atacar y a defender, ayudar al equipo en definitiva”, finalizó el nuevo jugador del Efesé.

Sobre la plantilla que le ha quedado al FC Cartagena una vez finalizado el mercado de fichajes, Sergio Aguza aseguró que “Lo vamos a ir viendo con el paso de los partidos y de las jornadas. A priori es una categoría que no puedes poner la mano por nadie y lo hemos comprobado en los últimos años. El club ha hecho un buen trabajo, manteniendo la base del año pasado y haciendo incorporaciones que conocen la categoría. Tenemos todas las herramientas para hacer las cosas bien y ahora depende de nosotros”.
Por su parte, Manolo Breis comentó sobre el jugador que “estamos ante uno de los jugadores importantes de la categoría. Estamos encantados de poder traerlo. Optar un jugador de su nivel no es nada fácil y por fortuna vamos a tener la oportunidad de disfrutarlo”.

Abrir chat