Redaccion

Acto Homenaje a los Cartageneros ausentes

Tras dos años de ausencia, el tradicional Homenaje al Cartagenero Ausente regresa con motivo de la presente Semana Santa, organizado por la Asociación de Amigos del Cartagenero Ausente.
El evento tendrá lugar a las 12.30 h. del 14 de abril, Jueves Santo, en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.
Cartageneros de Tarragona, Madrid, Valencia y otras ciudades asistirán al reconocimiento y homenaje que se les va a hacer.

Para los miembros de la Asociación supone un momento de reencuentro de amistades, de emociones y de sensaciones, en el que se acoge a aquellas personas que viven fuera de la ciudad pero que sienten la Semana Santa como suya y regresan a su tierra a vivir la Semana de Pasión cartagenera. Aunque se enmarca dentro de los actos programados para el Jueves Santo, no se adscribe a ninguna de las cuatro Cofradías de la ciudad.
Igualmente, y como novedad más destacada, la ceremonia se retransmitirá en directo en streaming, lo que permitirá su seguimiento desde cualquier punto, asimismo, en el presente acto será presentada la revista, en formato digital por vez primera.

 

Deja un comentario