Redaccion

Jimbee Cartagena junto con la Concejalía de Deportes trabajan para hacer posible el acceso de público al Palacio

ANTE LAS DISTINTAS INFORMACIONES APARECIDAS EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE EL ACCESO DE PÚBLICO AL PALACIO DE DEPORTES DE CARTAGENA.

Jimbee Cartagena trabaja junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para hacer posible el acceso de público al Palacio de Deportes de Cartagena.

En la reunión celebrada esta mañana por la Comisión Especial para la presencia de público en Pabellones y Estadios de Región de Murcia, de la que Jimbee Cartagena forma parte, han sido planteados los diferentes requisitos que serán necesarios para que se pueda llevar a cabo la apertura de las instalaciones deportivas al público en los próximos días. El Club quiere reconocer a la Dirección General de Deportes el interés y la diligencia mostrada para conseguir, entre todos, la vuelta de aficionados al Palacio, lo que supondrá sin duda la garantía económica y social necesaria para la viabilidad de nuestro proyecto.

En unos días, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma publicará oficialmente los requisitos que han de cumplir los clubes de la Región que aspiren a dicha cuestión, por lo que en breve se conocerá cuándo se podrá finalmente acceder a las instalaciones deportivas. El calendario de acceso vendrá determinado por la tramitación administrativa que corresponde y su seguridad jurídica, que debe prevalecer y acompañar estas decisiones. En cualquier caso, todavía faltan algunos días para completar dicho proceso, por lo que para el partido de la jornada 4 Jimbee vs Peñíscola, no será posible el contar con la presencia de público en las gradas.

Deja un comentario

Abrir chat