Avatar

Abre el plazo de inscripción para la ‘Batalla solidaria deportiva SOI’ de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Lunes 10 Septiembre 2018  |  Visto: 10 veces

 | 
Versin Imprimible


Batalla Solidaria Deportiva en Carthagineses y Romanos


La ‘VI Batalla solidaria deportiva SOI’ de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: Torneo 3×3 de baloncesto abre su plazo de inscripción, finalizando dicho plazo el viernes, 21 de septiembre, a las 12:00 horas. El evento deportivo se celebrará el sábado, 22 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

La Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI), impulsada por la asociación Astus y Asido Cartagena, en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, organiza este evento divertido, deportivo y solidario que se celebrará en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

Los equipos participantes en la competición competirán divididos en 6 categorías por edades desde benjamines a seniors, tanto masculinas como femeninas, de manera que pueden participar jugadores desde los 9 años de edad. El precio de la inscripción por equipos es de 15 euros para categoría benjamín y alevín, y de 20 euros para el resto de categorías. Toda la información y la inscripción se pueden encontrar en la web de la Batalla Solidaria.

Todos los participantes recibirán una camiseta y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además, la batalla deportiva estará salpicada de sorpresas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *