Ayuntamiento

Abierto el plazo de presentación del concurso de microrrelatos contra la homofobia del colectivo Galactyco

Viernes 1 Julio 2022  |  Visto: 21 veces  |  Versi�n Imprimible



El colectivo Galactyco, la Asociación LGTBI de Cartagena y Comarca, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos en homenaje a Juan Martínez Montalbán, uno de los integrantes de la asociación, que falleció recientemente.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de septiembre y las obras deberán versar sobre la temática ‘Vencer la Homofobia: Impacto, Experiencias, Estrategias de Superación, Consecuencias’. Los participantes tendrán que ser mayores de edad.

Los trabajos, que deberán ser originales, tendrán una extensión máxima de un folio, escrito a ordenador. Estos deberán ser enviados a colectivo.galactyco@gmail.com y en el asunto deberá constar ‘Certamen de microrrelatos Juan Martínez Montalbán’.

El fallo del jurado se hará efectivo entre los días 25 y 30 de septiembre, informando al ganador y a los tres finalistas, aunque la entrega se realizará el próximo mes de octubre en un acto público,

El primer premio consta de un ordenador portátil y diploma acreditativo. También se elegirán tres finalistas a los que se les hará entrega de un diploma.

El jurado estará compuesto por representantes del Colectivo Galactyco, la Consejería de Educación y la de Juventud.

Las bases completas del certamen están disponibles en la página web del colectivo. 


Deja un comentario