Avatar

Abierto el plazo de inscripción de Cortos Jóvenes Aficcionados

Viernes 14 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



El FICC, Festival Internacional de Cine de Cartagena, abre el plazo de inscripción para participar en ‘Cortos Jóvenes Aficcionados’, que se enmarca dentro de la 47.ª edición del festival.

En este concurso pueden presentarse todos los cortometrajes realizados a lo largo del curso académico 2017-2018 por los alumnos de ESO y Bachillerato de centros de secundaria públicos, privados o concertados, de Cartagena y su comarca.

La duración máxima de los cortometrajes no podrá exceder los 10 minutos y la temática es libre, aceptándose tanto cortometrajes de ficción como obras de carácter documental.

​Un comité seleccionará los mejores cortos para proyectarlos durante la semana del FICC —que tendrá lugar del 25 de noviembre al 1 de diciembre— y dichos cortometrajes serán los que entren a concurso.

Las bases para participar se pueden descargar de la web del FICC (www.ficc.es) y se pueden consultar en los documentos adjuntos a esta noticia. El plazo para la presentación de cortos termina el 15 de octubre.

El corto ganador será premiado con material audiovisual para el centro ganador, valorado en 500 euros.

 


Deja un comentario

Abrir chat