FC CARTAGENA

Aarón Escandell: «Soy ambicioso y por eso he venido a un proyecto como este»

Aarón Escandell: «Soy ambicioso y por eso he venido a un proyecto como este»

662x372a 12134126whatsapp image 2022 07 12 at 12.39.54 pm

Aarón Escandell ha sido presentado este martes como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto a él, ha estado Manuel Sánchez Breis. El nuevo guardameta del Efesé explicó que su llegada a Cartagena “no es dar un paso para atrás. Sentía que mi etapa en Granada se había terminado y buscaba dar un nuevo paso en mi carrera. Soy ambicioso y tenía ganas de buscar nuevos retos. Desde el minuto uno que me llamó el Cartagena no me lo pensé y dije que sí”.

Sobre su relación y competencia con Marc Martinez, Aarón Escandell afirmó que es “muy buena. Cuanto más sana sea la competencia, mejor. Tenemos una buena relación, nos hemos enfrentado en Segunda B y nos llevamos muy bien. Marc ha hecho un gran año, le he seguido a él y he seguido al Club. Ahora tenemos que trabajar los dos para demostrar en el verde”.

Preguntado por sus motivos para elegir el proyecto albinegro, el guardameta comentó que “el proyecto que tenían me convenció. También me habló muy bien Pablo Vázquez, con el que tengo mucha relación. Están haciendo las cosas muy bien y el año pasado hicieron un juego muy vistoso, que me gustó mucho. La forma de jugar me viene muy bien para mi. Pienso que Cartagena va a crecer muchísimo en los próximos años”.

“Vengo a demostrar que puedo ser portero aquí en el Cartagena. Quiero crecer y hacer crecer al equipo. También vengo a mejorar y a ayudar a Marc a ser mejor portero, tenemos que ayudarnos mutuamente”, añadió un Aarón Escandell que además destacó que “es un Club muy familiar, hay muy buenas relaciones con todos. Me han acogido muy bien, hay una piña excepcional y a cada nuevo jugador se le acoge de manera excepcional”.

Por su parte, Manuel Sánchez Breis se refirió a Aarón Escandell como “un futbolista del que tenemos buenos informes de todos los entrenadores de porteros que han pasado por aquí y todos me han dicho que era la mejor opción. Lo conocemos a la perfección y para mi es una apuesta segura. Con Aarón y Marc estamos en condiciones con cualquiera de los clubes en esta demarcación porque los dos son de Primera División”.

662x372a 12134128whatsapp image 2022 07 12 at 12.39.58 pm