Redaccion

A despedir bien el año

Con la visita del Mirandés concluye la primera vuelta del campeonato. Y los albinegros suman 27 puntos, a 23 de los 50 que marcan la salvación.
El año del debut, con Juan Ignacio en el banquillo, totalizaban 34 puntos y eran terceros y, por consiguiente, ocupaban plaza de ascenso directo. Hércules (43) y Real Sociedad (42) iban por delante, acabarían ascendiendo. Por su parte el Levante con 30 era octavo y sería el tercero en ascender.

Los albinegros acabaron quintos, con 65 puntos, a seis del ascenso. El segundo año cerraron el primer acto con 32 pun- tos. Eran quintos y ocupaban plaza de play off. Muy alejados de la cabeza que ocupaban Real Betis (46), Celta y Rayo Vallecano (43), Ascendieron béticos y los de Vallecas; mientras el Granada, de Fabri, con 30 era octavo y le ganó el play off al Elche. El Efesé acabó con 56 puntos y décimo tercero.
El tercer año la situación empeoró y tras un comienzo desastroso. Cero puntos en las seis primeras jor- nadas, se colocó fuera del descenso al acabar la primera vuelta con 20 puntos. Pero los 20 puntos de la segunda, no evitaron el descenso junto a Alcoyano y Nástic. El curso pasado también llevaba 20 puntos; pero estaban en descenso, puesto 19. Pero los 29 puntos de la segunda vuelta, la mejor de los cua- tro años, evitaron la caída.

IMG 20211217 163112
Gaceta Cartagonova 451

Deja un comentario