FC CARTAGENA

La Fundación Never Surrender, presente en el partido contra el CD Leganés

La Fundación Never Surrender, presente en el partido contra el CD Leganés

El FC Cartagena informa de que en el próximo partido ante el CD Leganés (este domingo a las 14:00 horas) se llevará a cabo una acción colaborativa con la Fundación Never Surrender, con el fin de darle visibilidad a dicho proyecto. La Fundación Never Surrender instalará una carpa informativa en el acceso principal del Estadio Cartagonova, desde las 12:00 horas del domingo hasta la hora del comienzo del encuentro. En dicho stand, los aficionados que acudan al partido ante el CD Leganés podrán informarse sobre la actividad de la Fundación así como colaborar con ella, a través de la compra de unas camisetas que pondrán a la venta y cuya recaudación íntegra irá destinada a la ayuda de la consecución de los proyectos que tiene en marcha Never Surrender.

 La Fundación Never Surrender es un proyecto liderado por el Doctor Vladimir Salazar Rosa y cuyo objetivo principal es mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través del deporte de fuerza así como realizar la investigación necesaria para mejorar este tratamiento en este tipo de pacientes. En la actualidad, la Fundación está buscando recursos para abrir gimnasios para este tipo de pacientes en toda la Región de Murcia (incluido Cartagena) donde puedan realizar los ejercicios (en un entorno accesible y adecuados para ellos) en el que mejorar su pronóstico y calidad de vida.

 La Fundación, además cuenta con una web (https://neversurrenderf.org/) en la que se detallan todos los proyectos y las formas de poder ayudar a esta bonita iniciativa.