Perry

Luis Carrión: “Espero un partido parecido al del año pasado…y con el mismo resultado”

La primera previa de Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena de cara al choque contra el Almería, del lunes.

“El Almería es un buen equipo, que tiene un gran bloque y un  magnífico entrenador; pero nosotros estamos preparados para ganar a a cualquiera”.

“En la pretemporada hemos trabajado muy bien, me hubiera gustado menos bajas y algunos se han tenido que perder muchos partidos y como digo estamos con muchas ganas de que llegue el lunes”

“A priori estamos contentos con la plantilla que hemos formado, hay buenos fichajes y los que siguen del año pasado están incluso mejor, pero hay que trabajar mucho y demostrarlo en el campo. Tenemos gente muy preparada para afrontar la competición y luchar por los primeros tres puntos”.

“Personalmente me gustaría que el mercado acabase, cuando se inicia la Liga, pero está montado así y tenemos que adaptarnos todos. Es verdad que en estas tres jornadas de agosto puede haber movimientos en las plantillas y entre ellos nosotros”

“Vamos a traer otro portero, junto a Marc y la ayuda de Sergio. Porque yo entiendo que Esteve necesita minutos, porque es bueno para él que pueda jugar con asiduidad y en eso estamos. No estoy preocupado a día de hoy por la portería, porque tengo plena confianza en lo que hay”.

“De Blasis, que se está recuperando bien de la dolencia en el gemelo, es el único que no está disponible”.

“Tres centrocampistas me ha gustado a ratos. Y es una posibilidad que tengo. Pero eso no indica que seamos defensivos, porque a Boateng ya lo vimos el otro día pisando varias veces el área. Solo miro como hacerle daño al rival y por eso no tengo una idea preconcebida de alineación”.

“Es una temporada ilusionante y espero que la gente esté con el equipo. Los que vengan o lo vean dese casa, comprobarán que será un equipo que se deja todo en el campo. Y que la gente se vaya concienciando que va a ser un año muy bueno”.

“Sé que Rubí es valiente y por eso el año pasado se vio un partido bonito. Espero que sea parecido y que el resultado sea el mismo”.

“Deseando estaba ya de ver partidos y para empezar son nuestros próximos rivales, Huesca y Zaragoza. El del Huesca y el Eibar me gustaron mucho y el otro partido estuvo más nivelado”.