Redaccion

148 deportistas se darán cita en Las Torres de Cotillas para el campeonato nacional senior de bádminton

Se disputará el 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón municipal “Mireia Belmonte”, sin acceso de público debido al protocolo de seguridad anti-COVID
Este próximo fin de semana Las Torres de Cotillas será la capital nacional del bádminton en categoría senior, ya que acogerá el campeonato de España de esta modalidad. Un total de 148 deportistas (101 hombres y 47 mujeres) de entre 30 y 74 años provenientes de 62 clubes de todo el país se darán cita en este torneo organizado por la Federación Española de Bádminton.
El torneo ha sido presentado hoy miércoles 2 de diciembre en el Ayuntamiento local, en un acto presidido por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, el presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, Pedro Caparrós Manzano, y la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre. “Es la prueba puntuable más alta y con más prestigio del calendario oficial de esta mini temporada 2020. Es la segunda vez que Las Torres de Cotillas acoge este campeonato nacional, tras la edición de 2006”, explica la edil, que ha agradecido la asistencia del diputado nacional y portavoz de la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados, Juan Luis Soto Burillo.
Este campeonato se disputará el 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón municipal “Mireia Belmonte”, con un estricto protocolo de seguridad anti-COVID que no permitirá el acceso de público. “Lamentamos que los espectadores no puedan disfrutar del gran nivel de este torneo, pero en esta situación de pandemia debemos anteponer la seguridad de la población”, señala el alcalde local, que ha querido “desearle toda la suerte del mundo a los 13 participantes de Las Torres de Cotillas”.
Vía: www.lastorresdecotillas.es

Deja un comentario

Abrir chat