Tarde de copas en Cartagena con la primera cita en Ciudad Jardín

Tarde de copas en Cartagena con la primera cita en Ciudad Jardín

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
126
Comentarios desactivados en Tarde de copas en Cartagena con la primera cita en Ciudad Jardín

Este miércoles 12 de septiembre será una doble jornada de fútbol en Cartagena. El primer partido será el del equipo filial, que se mide al Atlético Pulpileño en las semifinales de la Copa Federación a las 18:00h en Ciudad Jardín.
Se trata del partido de ida de una eliminatoria que se resolverá el próximo miércoles en el Municipal San Miguel, y al que esperamos llegar con un buen resultado. El rival viene de eliminar al Lorca Deportiva en una disputada eliminatoria y en Liga salió derrotado por 1-0 en el campo del Rubial el pasado fin de semana.
Tras pasar la primera ronda el filial quiere repetir final, como la temporada pasada, y pretende alargar la buena racha de resultados de este mes de septiembre. La plantilla se encuentra a tope y muy motivada. Las bajas serán las de Koke y Javi Inglés, con la vuelta a la convocatoria de David Ardil, que tras su participación con la selección española de futbol playa está disponible para Juan Lillo.
Esperamos que la afición acuda a Ciudad Jardín a animar a nuestros chicos y al finalizar el encuentro, todos al Cartagonova a ver al primer equipo en la que es una tarde grande de fútbol en nuestra ciudad.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la