Retorno de Talento propicia un encuentro de jóvenes en Semana Santa

Retorno de Talento propicia un encuentro de jóvenes en Semana Santa

- en CARTAGENA
272
Comentarios desactivados en Retorno de Talento propicia un encuentro de jóvenes en Semana Santa

Jueves 4 Abril 2019  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible


Encuentro del programa Retorno a Cartagena


Se acerca la Semana Santa, y aprovechando que muchos jóvenes cartageneros que emigraron vuelven a la ciudad para disfrutar de estos días tan especiales, la Concejalía de Juventud realizará un encuentro con ellos, a través del programa Retorno de talento a Cartagena.

Este encuentro, tendrá lugar el miércoles 17 de abril de 10:00 a 12:00 horas en el Centro de Recursos Juveniles Cristina Esparza de la Concejalía de Juventud, sito en el Paseo Alfonso XIII nº 53.

Tanto los jóvenes interesados en retornar, como familiares o amigos, tendrán la ocasión de conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el programa, así como al equipo de profesionales y las diferentes herramientas facilitadoras en el proceso de los futuros retornables.

Los encuentros con jóvenes es una acción clave del Programa Retorno de Talento a Cartagena que va dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en nuestra ciudad, emigrantes en otro país actualmente y que quieran retornar, con el objetivo de que puedan desarrollar un proyecto de vida propio en su tierra, estableciendo procesos de conexión con el tejido empresarial de la ciudad que pueda beneficiarse del talento de estos jóvenes.

Todos aquellos interesados, jóvenes o empresas, en formar parte de este programa pueden inscribirse a través del formularuio web que encontrarán en el portal web `retornoacartagena.es´, llamando al teléfono 968 128 862, ext. 2 / 635 877 800 o escribiendo un correo-e info@retornoacartagena.es


Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cortada al tráfico la Avenida del Cantón hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: