Moisés: “El que menos se equivoque será el que se lleve los tres puntos”

Moisés: “El que menos se equivoque será el que se lleve los tres puntos”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
367
Comentarios desactivados en Moisés: “El que menos se equivoque será el que se lleve los tres puntos”

El jugador del FC Cartagena, Moisés García, ha atendido esta mañana a la 7 Televisión y a la web oficial del Club tras la sesión de entrenamiento desarrollada en Pinatar Arena. El central andaluz ya ha olvidado por completo la lesión muscular que le tuvo alejado de los terrenos de juegos durante tres semanas. “Al principio me costó pero ya estoy cogiendo sensaciones y ritmo de partidos que quieras que no, también se nota después de tres semanas fuera. Cada entrenamiento que pasa me voy encontrando más cerca de mi nivel”, dice el capitán albinegro.
La gran noticia del último partido en casa ante el Malagueño fue la vuelta a los terrenos de juego de Cristo Martín, tras superar una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego diez meses. “Soy muy amigo de él y es cierto que lo ha pasado muy mal. Verlo otra vez de nuevo con la camiseta en un partido oficial, que la gente lo reciba así y ver con las ganas y la ilusión que le ha puesto a su recuperación, al final es una gran emoción. ¡A quién no le gustaría reforzarse con un jugador como Cristo Martín!”, destaca Moisés.
El FC Cartagena visita el campo del Melilla este domingo a las 12 horas, una de sus bestias negras históricas en su estadio. “Es un duelo crucial. Para ellos es su última bala de engancharse al primer puesto. Si conseguimos los tres puntos daremos un golpe más en la mesa importante esta temporada. El que menos se equivoque será el que consiga llevarse los tres puntos”, explica.  Además, “el equipo fuera de casa está rindiendo y lo está haciendo muy bien. Esperamos seguir con esta tónica y romper otra mala racha como la del Cartagena allí”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de