En el TTR de Cartagena, Papá Noel dejó medallas antes de Navidad

En el TTR de Cartagena, Papá Noel dejó medallas antes de Navidad

- en BADMINTON, DESTACADOS
391
Comentarios desactivados en En el TTR de Cartagena, Papá Noel dejó medallas antes de Navidad

La última prueba del año 2018 tuvo lugar en Cartagena, en el pabellón Cabezo Beaza que se vistió de gala para la ocasión, con nueve pistas y con unas estupendas instalaciones para la práctica del bádminton.
De nuevo la participación en el TTR fue masiva, con una jornada de bádminton intensiva que se hizo un poco más corta merced a la gran cantidad de pistas de las que disponíamos, a pesar de esto se alargó con una duración de 7 horas de bádminton sin parar hasta disputarse todos los partidos.
Los nuestros, compitieron muy bien, dejando en casa una gran lluvia de medallas.
En categoría S15, oro de Nikita y Lilia en mixtos, oro de Aitana en individual femenino, bronce de Nerea en individual femenino, oro de Aitana y Lilia en dobles femenino, bronce para Rubén y Nerea en dobles mixto y bronce para Marco en individual masculino. Mientras que en la categoría S19, solo teníamos la participación de Nikita, que a pesar de ser S15, disputó el torneo en categoría superior llegando a semifinales. En la categoría sénior, Pedro Caparrós y Candido Osorio en dobles masculino +60 obtenían el bronce, José Fdez-Caro y Tomás Payo bronce en dobles masculino, Fabio de León y Nikolay Nikitin plata en dobles masculino +30, Fabio de León plata en individual masculino +30, Lada Sindiukova y Julia plata en dobles femenino +30, y Lada junto a Manolo plata en dobles mixto +30.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Gran torneo del UPCT Bádminton Cartagena en Las Torres

Compartir en WhatsAppEl sábado día 16 de marzo