Empate (1-1) contra un Olímpico de Totana que planteó un duro partido al filial

Empate (1-1) contra un Olímpico de Totana que planteó un duro partido al filial

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
112
Comentarios desactivados en Empate (1-1) contra un Olímpico de Totana que planteó un duro partido al filial

Tras la resaca de la Copa Federación había que cambiar el chip y volver a centrarse en la competición doméstica. Esta séptima jornada traía a Cartagena a un duro rival como el Olímpico de Totana, y al igual que la pasada jornada en el Llano del Beal, todos los goles llegaron en el primer cuarto de hora.
A los 6 minutos una jugada embarullada en el área del filial era señalada como penalti por el árbitro del encuentro. El lanzamiento pegó en el palo y la mala suerte hizo que el rebote diera en la espalda de nuestro portero Fran, y acabara en el fondo de la red.
Los visitantes se adelantaban y tocaba ponerse el mono de trabajo para remontar, y pronto llegó ese gol tras una jugada a balón parado, muy bien preparada por el cuerpo técnico albinegro. El centro de Damián le llegó a un Mariano que había burlado a todos los defensas y remataba de cabeza, solo en el área pequeña.
A partir de la igualada el encuentro no tuvo un dominador claro. Las oportunidades se repartían en las 2 áreas aunque ningún remate era limpio. Antes de terminar la primera parte Mariano casi repite el mismo gol, volviendo a rematar solo de cabeza, pero esta vez salió rozando el poste.
En la segunda parte ambos conjuntos buscaron el triunfo, y aunque el equipo albinegro filial controló un poco más, el marcador ya no se movió. Se consigue un buen punto, ante un rival bien situado en la clasificación, y se acaba la jornada en 7ª posición, a 2 puntos de los puestos de playoff, aprovechando que pocos equipos de arriba han ganado este domingo.
Al finalizar el encuentro el míster Juan Lillo destacaba que “han planteado un partido muy físico y no hemos podido dominar como queríamos” además indicó que “es positivo el punto, entre comillas, porque siempre me gusta ganar. Nos ha faltado la frescura de otras veces, y hemos tenido dificultades para poder controlar el centro del campo”.  Añade para acabar que “solo queda mirar adelante y preparar el próximo partido”
Ahora el filial tiene una semana por delante sin partidos para poder preparar la visita a Yecla recuperando física y mentalmente a la plantilla.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo