Avatar

Abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos de coro de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria

Lunes 8 Octubre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La asociación «Masa Coral Tomás Luis de Victoria» de Cartagena ofrece, dentro de la programación cultural para el año 2018 del Ayuntamiento, talleres gratuitos de coro infantiles y juveniles.

Este curso se ofertarán los talleres juveniles los jueves y los infantiles contarán con doble opción: jueves y viernes. Ambos talleres tendrán lugar en la sede de la asociación situada en el recinto del Colegio Público Carmen Conde, en C/ Ribera de San Javier s/n (entrada por la verja junto al aparcamiento al final de la C/ Angel Bruna, junto a rotonda del Mandarache).

El plazo de inscripción está abierto para el presente trimestre. Para inscribirse o pedir más información, hay que dirigirse al email: masacoralcartagena@gmail.com, la página de Facebook http://www.facebook.com/, el perfil de Instagram @masacoralcartagena y los siguientes teléfonos, a través de llamadas o vía whatsapp.

Director: Cristóbal Vogúmil Abellán, 639096721
Secretario: Juan Felipe Cervantes 628637557 / 622631157

Además, permanece abierto el plazo de inscripción en el grupo coral de adultos, con ensayos lunes y viernes, y un turno específico los jueves para quienes no tengan experiencia coral ni musical.
 


Deja un comentario

Abrir chat