Derrota del filial (1-0) en la trampa de Cieza

Derrota del filial (1-0) en la trampa de Cieza

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
132
Comentarios desactivados en Derrota del filial (1-0) en la trampa de Cieza

Sigue la mala racha del FC Cartagena ‘B’ que no consigue sacar los 3 puntos en liga desde finales de septiembre. La derrota por 1-0 se produjo en el campo del CD Cieza, bueno más bien en el campo aledaño al que usa habitualmente el Cieza, ya que “La Arboleja” estaba finalizando su resiembra, y se tuvo que jugar el encuentro en el “Joaquín Sánchez”, de césped artificial y que apenas cumple con las medidas reglamentarias.
La imagen del comienzo de la tarde era la de los jugadores accediendo a las instalaciones de “La Arboleja”, y mirando apesadumbrados el buen aspecto que presentaba el césped ciezano, que no llegarían a pisar.
El 11 que sacaba Lillo presentaba una gran novedad, el debut del juvenil Carmona, uno de los mejores del encuentro desde el lateral derecho. Las innumerables bajas (Fran, Tote, Javi Inglés, David Ardil, Booker) desplazaban a Simpara como central izquierdo, fuera de su zona, y la primera titularidad de Koke, tras su buen partido ante el Mar Menor. Además Sandoval había estado con fiebre los últimos días por lo que hasta última hora se barajó otro relevo en la meta albinegra.
La entrada al partido fue buena, y en una gran jugada por banda derecha acababa con un centro de Koke al que Mario no llegó por unos centímetros, en la que fue la mejor ocasión albinegra de todo el encuentro. Poco después llegó el gol local (15′), anotado por Outmane en el único despiste de la defensa en toda la primera parte, que no pudo atajar un pase entre líneas que dejó solo al delantero ante Sandoval. La media hora restante hasta el descanso tuvo color visitante, dominando el centro del campo y creando ocasiones con tiros lejanos o con los saques de banda directos al área, debido a lo reducido del campo.
La segunda parte comenzó bien para el Cartagena, pero poco a poco el CD Cieza fue metiendo atrás al filial y tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador. Un intento de despeje de Mauro golpeó el palo de Sandoval, y a punto estuvo de ser el tercer gol en propia puerta consecutivo. Los últimos 15 minutos apenas se jugó con algunas pérdidas de tiempo, y con los cambios de Lillo (entraron Hamid, Valen y otro juvenil, Santi) se volcó el equipo en busca del empate, pero los remates de Mariano en jugada por banda y de Ismael de cabeza no encontraron las redes rivales.
El técnico albinegro indicaba al final del partido que “el campo era demasiado estrecho y hemos intentado adaptarnos aunque no nos beneficia nada porque somos un equipo que le gusta tocar el balón”. Lillo añadió  que “no hemos sabido leer algunas jugadas, hemos cometido un solo error en la marca y nos ha costado el gol. La marca la hemos hecho por fuera en vez de por dentro”. También comentó que “dominábamos el centro del campo pero no llegábamos por lo que en la segunda parte hemos intentado entrar más por bandas con gente de desborde y regate”. Como conclusión señaló que “debemos seguir trabajando en esta línea y esperar que lleguen los resultados”

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con