Ayuntamiento

La gimnasia rítmica cartagenera demuestra su gran nivel en el Campeonato Autonómico celebrado en el Palacio de Deportes

Martes 8 Febrero 2022  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



Este fin de semana dio comienzo la Liga Nacional de Gimnasia Estética de Grupo 2022 en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde el sábado 5 de febrero tuvo lugar el Campeonato Autonómico de la citada disciplina deportiva.

Los equipos del Proyecto Gimnasia Cartagena participaron en todas las categorías, destacando a los equipos Senior y Junior del Club Rítmica Cartagena, que compiten para renovar la plaza en la Liga Internacional de Gimnasia Estética de Grupo.

Un fin de semana de éxitos para la gimnasia de Cartagena y de la Región de Murcia, que celebra con Cartagena el título de Ciudad Europea del Deporte 2022.

Esta competición, que contó con la asistencia de la concejal de Turismo, Cristina Pérez, es clasificatoria para la I Fase de la Copa de España 2022, que se disputará el 12 de febrero en Sagunto.

Para este año, la Federación Internacional ha organizado la citada Liga Internacional en Estonia, Kazajistan, Finlandia, Malasia y finalizará en el mes de noviembre con el Campeonato del Mundo en Austria.