FC CARTAGENA

El FC Cartagena y Bistro Gaming, de la mano a por la eLaLiga Santander

662x372c 21110642whatsapp image 2021 10 18 at 13.12.20

El FC Cartagena y Bistro Gaming, de la mano a por la eLaLiga Santander

El FC Cartagena ha firmado un acuerdo de colaboración con Bistro Gaming (https://twitter.com/BistroGaming) de cara a esta nueva temporada 2021/22.

De esta forma Bistro y el FC Cartagena aúnan fuerzas para poder conseguir los mayores éxitos esta temporada, que se centrará principalmente en conseguir llegar a lo más alto en eLaLiga Santander. Una competición que arranca hoy con el inicio de los drafts, y en los que hay una plaza en juego para competir bajo los colores del Efesé.

Además, y como parte de ese acuerdo, Bistro hará todas las semanas contenido en el canal de Twitch oficial del club https://www.twitch.tv/fccartagena

 En cuanto al roaster el FC Cartagena mantiene a Marcos Contreras “MContry” como coach y apuesta por Francisco Carmona “Fran” esta temporada. Un jugador joven que compitió a un altísimo nivel la temporada pasada en XBOX One y que este año lo hará en PlayStation 5 bajo los colores albinegros.

Por parte de Bistro Gaming, y de la mano de su coach “Juanki”, los jugadores para competir en eLaLiga son Ricardo García “KingRicar4”, Jorge Díaz “TBag” y Daniel Novalbos “NoovaaxX”.