FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ sigue sumando fuera de casa con un nuevo empate (0-0)

El FC Cartagena ‘B’ sigue sumando fuera de casa con un nuevo empate (0-0)

Nuevo empate del FC Cartagena ‘B’, el el cuarto consecutivo, esta vez ante el CAP Ciudad de Murcia, en un duro partido, con un rival muy pertrechado atrás, y un césped en malas condiciones.

Tocaba trabajar el partido y la primera parte fue bastante fea. El primer disparo a puerta llegó en el minuto 30’ a cargo del equipo local, pero Sergio atajaba fácil. Los albinegros, con la gran novedad de Adri por banda izquierda, lo intentaba con triangulaciones por el centro, pero no sin lograr desplegar el juego alegre de otras jornadas. Los últimos 15’ fueron de algo más de dominio visitante, pero ni Santisteban ni Teddy lograban rematar con claridad para adelantar a los suyos.

La segunda parte fue distinta, sobre todo a partir de los primeras sustituciones de Pepe Aguilar. Con el cambio táctico, pasando a defensa de tres, el dominio fue mucho mayor. Dos centros de Revilla por banda izquierda no encontraron rematador, a balón parado tampoco se lograba acertar con el remate, Ripoll remataba desde cerca de la línea de fondo, pero pasó cerca del palo, Kevin desde la frontal del área tampoco lograba el gol. No había suerte. El resto de cambios realizados buscando la victoria suponien un riesgo mayor y el Ciudad lo aprovechó para sacar un par de contras peligrosas, pero Sergio se mantuvo muy seguro.

Cabe destacar el debut de un nuevo jugador juvenil en el filial. Moli saltaba al terreno de juego para jugar los últimos cinco minutos para intentar desbordar por banda izquierda, pero el gol no llegó. Con este punto los albinegros regresan a los puestos de playoff de ascenso, han recuperado todos los partidos aplazados, y se mantienen como único equipo invicto del grupo XIII, junto con el Pulpileño. El domingo vuelve la liga para visitar al líder en La Unión.

Pepe Aguilar comentaba al finalizar el partido que “hemos estado muy espesos ante un equipo muy ordenado, tras el descanso hemos cambiado algunas cosas, y se ha puesto el partido más de cara, encontrando huecos por fuera y los últimos 25’ hemos estado mejor con hasta 4 ocasiones”.