Avatar

El FC Cartagena jugará un partido amistoso contra el CSK de Moscú a beneficio del fútbol base de la ciudad

Jueves 7 Febrero 2019  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Partido amistoso del FC Cartagena contra el CSK de Mosc


Este miércoles, 6 de febrero, tuvo lugar la presentación del partido amistoso que disputará el FC Cartagena contra el CSK de Moscú a beneficio de la Asociación de Fútbol Base (AFCT), el 19 de febrero, a las 18 horas, en el estadio municipal Cartagonova.

La presentación que tuvo lugar en el propio estadio Cartagonova, corrió a cargo del Director Deportivo del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis, el presidente de la Fundacion FC Cartagena, Isidoro García, un representante del equipo ruso y el secretario y vicepresidente de la AFCT, Luis Buendia

Las entradas valdrán 1 euro para los niños y 3 euros para los adultos y toda la recaudación irá destinada al fútbol base de la ciudad a través de la AFCT y los clubes que la componen.

La organización de este encuentro será a cargo del FC Cartagena en colaboración de la AFCT, donde también colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Toda una fiesta deportiva que servirá también para ver a todos los futbolistas del primer equipo del FC Cartagena contra un equipo Champions.