Avatar

Aketxe vuelve a salir elegido el mejor del partido Vs FC Jumilla #JugadorTeleCartagena

El jugador Isaac Aketxe ha sido elegido por segunda vez consecutiva el mejor jugador albinegro, en este caso en la jornada 31 de Liga, en el encuentro frente al FC Jumilla. Así lo han decidido la mayoría de los seguidores de Twitter, en la votación realizada a través de esta red social a lo largo del fin de semana.  El FC Cartagena se impuso con claridad, por tres goles a cero, al conjunto entrenado por ‘Pato’ y Aketxe fue el autor de uno de los goles a pase de Óscar Ramírez.

El delantero vasco, volvió a ver puerta y fue el autor del tanto que abría la lata y encauzaba un partido muy solvente del conjunto entrenador por Alberto Monteagudo. Todo el equipo rindió a un gran nivel pero los seguidores decidieron que fue Aketxe quien volvió a destacar por encima del resto, convirtiéndose en el ‘Jugador TeleCartagena’ de esta jornada. Esta elesión se realiza en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores del Cartagena de esta temporada 2017/18.

Con su gol del sábado, Aketxe suma ya doce tantos esta temporada, siendo uno de los máximos anotadores del Grupo IV. El atacante del Efesé aportó su habitual lucha y acierto ante un buen rival como el Jumilla, que llegaba al Cartagonova tras empatar en su estadio frente al Extremadura.

De los cerca de 550 votos emitidos por los seguidores de Twitter tras la finalización del encuentro, el 56% fueron para designar a Aketxe como el mejor del partido. Otros de los jugadores destacados del partido ante el conjunto vinícola fueron Rubén Cruz (autor de otro de los goles), que recibió el 21% de los votos;  Chavero, con el 14%; y Óscar Ramírez, con el 9%. Los seguidores de Twitter también destacaron el gran partido realizado por Miguel Ángel Cordero, que aportó equilibrio y su habitual calidad al centro del campo cartagenerista.