¡Ven a tu primer derbi con la AFCT y el FC Cartagena!

¡Ven a tu primer derbi con la AFCT y el FC Cartagena!

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
410
Comentarios desactivados en ¡Ven a tu primer derbi con la AFCT y el FC Cartagena!

Un nuevo acuerdo entre el FCCartagena y la AFCT permitirá acercar el derbi a los más peques de la ciudad. Con el eslogan “Ven a tu primer derbi”. Se da pistoletazo de salida a esta nueva bonita iniciativa del FCCartagena y la AFCT.
La campaña, volcada a los más peques, niños y niñas de los distintos equipos de los clubes de futbol base de la ciudad,  trata de crear el mejor ambiente deportivo donde prevalezca la deportividad y el respeto entre las hinchadas de ambos equipos. Qué mejor para conseguir ese objetivo que llenar de niñas y niños del fútbol base parte del estadio. Sin duda, la mejor muestra de deportividad y valores en niñas y niños que por primera vez puedan ver su primer derbi y disfrutar de su equipo. Toda una grada llena de ilusiones y sueños de las mas peques.
La iniciativa que muestra la parte mas deportiva del fútbol reflejado en niñas y niños que llenaran una parte de la grada para dar apoyo al equipo de su ciudad y empezar a vivir la grandeza del derbi regional desde la inocencia de la infancia.
Así, el acuerdo firmado entre el FCCartagena y la AFCT permitirá reservar un aforo de 1.000 asientos para las deportistas más jóvenes de la ciudad, niñas y niños que se verán beneficiados de precios asequibles subvencionados por la AFCT, para que el aspecto económico sea lo menos importante y se de valor a poder llenar con esta iniciativa una grada de sonrisas e ilusiones de las más peques mostrando el lado más bonito del fútbol como lo es la deportividad y la inocencia de un niño.
Nuevamente el FC Cartagena lanza una mano al fútbol base de la ciudad con una iniciativa pionera a nivel regional y nacional como es reservar un espacio importante del estadio, para nuestros futuros valores, en un partido  de máxima rivalidad donde el fútbol infantil femenino toma relevancia debido al crecimiento espectacular que ha tenido este en la ciudad.
De esta forma las niñas y niños de la ciudad de 6 a 17 años que pertenezcan a clubes de la AFCT, a través de su club podrán reservar hasta este jueves 4 de abril las localidades que deseen mientras quede aforo disponible. El precio de las mismas será de: 8 euros para niñas y niños, de los que 3 euros serán subvencionados por la AFCT,  y de 8 euros para monitores
La ubicación será en el Fondo Sur Bajo y mientras queden entradas disponibles, que estas solo podrán ser retiradas directamente por los clubes interesados. Desde la AFCT agradecen a la directiva del FCCartagena, su empatía y buen hacer hacia el deporte femenino de la ciudad y hacia el deporte base en general.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del