Un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del 11-M

Un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del 11-M

Lunes 11 Marzo 2019  |  Visto: 232 veces  |   |  Versi�n Imprimible


Minuto de silencio 11M


Con motivo del 15º aniversario de los atentados terroristas ocurridos el 11 de marzo en Madrid, el Ayuntamiento de Cartagena ha realizado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de este suceso. 

El acto ha tenido lugar a las 11 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, y ha estado convocado por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, que ha estado acompañada junto a otros miembros municipales, regionales y de otras organizaciones.

“Con este minuto de silencio, todas las administraciones públicas, todos los ayuntamientos de España, hemos querido recordar aquellos que perdieron sus vidas en aquel atentado fatídico. También, nos tiene que servir a todas las administraciones publicas a tener en cuenta que lo importante en la vida y en la política es ponerse de acuerdo para mantener la paz y la seguridad de los ciudadanos”, ha señalado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

El Ayuntamiento de Cartagena se une así a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para expresar el rechazo a cualquier tipo de violencia terrorista por parte de los consistorios locales. 


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Cartagena establece un dispositivo para actuar en caso de lluvia durante las procesiones de esta noche y madrugada

Compartir en WhatsAppJueves 18 Abril 2019  |  Visto: