Un cadete imbatido

Un cadete imbatido

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
159
Comentarios desactivados en Un cadete imbatido

Embalado. El Cadete A no conoce la derrota tras su comienzo liguero: dos victorias (Yecla y Real Murcia) y un empate (Progreso) lo avala. Jorge Sánchez, entrenador del equipo albinegro, destaca la capacidad de reacción de sus jugadores así como “la actitud para recuperar la ilusión y pensar que se puede ganar”.

Este sábado a las 10:00h el conjunto albinegro visita el campo Municipal de Lorquí para medirse al ADM Lorquí en la jornada cuatro. El Cadeta A espera seguir en la línea de intensidad, buenos resultados, ganas de ir a por el partido y no regalar nada.

Por su parte, los jugadores llegan con la moral por las nubes tras ganarle al Real Murcia la pasada semana en el derbi de la categoría. José Daniel Rivas así lo expresaba: “Sentí mucha ilusión tras meterle el primero a nuestro rival más duro y con esperanzas para seguir trabajando de cara al próximo partido”. Álvaro Betancur, tras el empate: “Me hizo ilusión empatar un partido muy difícil cuando íbamos perdiendo y terminar ganando fue una alegría”. Antonio Jesús Beltrán: “Me puse muy contento y fue un orgullo marcarle al Murcia poniendo al equipo por delante en el resultado”. También el portero Aarón tuvo protagonismo tras salvar varias ocasiones de gol que hubieran supuesto el empate: “Supimos solucionar bien los fallos que tuvimos en el partido. Estuve nervioso y en tensión en todo momento, pero a la vez muy ilusionado”, explicaba.

Mañana los jugadores tienen una nueva oportunidad para seguir ampliando su imbatibilidad.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0