Terra fecundis aumenta su apuesta por el FC Cartagena y tendrá presencia en las equipaciones

Terra fecundis aumenta su apuesta por el FC Cartagena y tendrá presencia en las equipaciones

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
339
Comentarios desactivados en Terra fecundis aumenta su apuesta por el FC Cartagena y tendrá presencia en las equipaciones

TERRAFECUNDIS-web

TERRAFECUNDIS-web

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con la empresa Terra fecundis mediante el cual la empresa con sede en la Región de Murcia se convertirá en uno de los patrocinadores principales del club albinegro de cara a la temporada 2017/18.

 

La empresa de trabajo temporal Terra fecundis estará presente en la equipación del primer equipo. En concreto, tendrá gran visibilidad en la parte delantera del pantalón a lo largo de todos los partidos oficiales de la temporada 2017/18, convirtiéndose así en uno de nuestros patrocinadores fuertes esta campaña.

 

Para la directora general de Terrra fecundis, Ana López Oliva, “se trata de un acuerdo muy importante para nuestra empresa, que pone de manifiesto nuestra apuesta por el deporte y por el proyecto del FC Cartagena”. En este sentido, “esperamos que sea el principio de un largo camino juntos que nos servirá para continuar con nuestra expansión por toda la Región”, destaca.

 

Por su parte, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, explica que “este acuerdo es un paso adelante muy importante para nosotros y para Terra fecundis. El pasado año esta gran empresa ya formó parte de nuestro proyecto como colaboradora y este año se va a convertir en uno de los patrocinadores más importantes de nuestra entidad”.

 

Por este motivo desde el Club queremos agradecer a Terra fecundis su apuesta por el proyecto del FC Cartagena 2017/18, confiando en que éste acuerdo sea el comienzo de un largo y beneficioso camino juntos para ambas entidades.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

Compartir en WhatsAppEl club albinegro ha comenzado con