Quinta posición del Waterpolo Carthago y premio al Juego Limpio en la 7ª edición del Torneo Infantil WaterTuria

Quinta posición del Waterpolo Carthago y premio al Juego Limpio en la 7ª edición del Torneo Infantil WaterTuria

- en CARTAGENA
357
Comentarios desactivados en Quinta posición del Waterpolo Carthago y premio al Juego Limpio en la 7ª edición del Torneo Infantil WaterTuria

Lunes 11 Marzo 2019  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible


Club Waterpolo Carthago


El Club Waterpolo Carthago ha terminado entre los cinco primeros el fin de semana del 9 y 10 de marzo en el Torneo Infantil WaterTuria disputado en Valencia. Además, el equipo cartagenero ha conseguido el premio al Juego Limpio en la séptima edición de esta competición. En este torneo han participado equipos de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia.

En la fase de grupos, el Club Waterpolo Carthago empezó con buen pie su andadura en esta cita, al ganar 3-2 a Campusesport. Sin embargo, los cartageneros tuvieron un traspiés en el siguiente partido, al perder 10-3 con Godella. Aún así, el Club Waterpolo Carthago se repuso rápido y consiguió vencer 6-2 al JoySports Team. Desgraciadamente para los cartageneros, no puideron luchar por el podio al caer 10-3 ante Morvedre. A pesar de la decepción, el Club Waterpolo Carthago pudo acabar quinto, tras ganar 5-2 a Murcia.

Todos los jugadores del equipo cartagenero han rendido a buen nivel. Además, cabe destacar que el Club Waterpolo Carthago se ha llevado el premio al Juego Limpio. La organización ha querido reconocer así la actitud respetuosa en la victoria y en la derrota que han tenido jugadores, cuerpo técnico y familiares de los integrantes de la plantilla del equipo cartagenero.


Comentarios Facebook

Te puede interesar

Ana Belén Castejón consigue mayoría absoluta y repite como alcaldesa de Cartagena

Compartir en WhatsAppS�bado 15 Junio 2019  |  Visto: