Nikita Nikitin suma y sigue en el TTR de Enguera

Nikita Nikitin suma y sigue en el TTR de Enguera

- en BADMINTON, DESTACADOS
368
0

El pasado sábado 2 de marzo se disputó en Enguera, el TTR Sub15 de la Comunidad Valenciana, puntuable para el Ránking Nacional. Hasta tierras valencianas se desplazaron varios jugadores de nuestro club, entre ellos Nerea Pérez, Aitana Romero, Lilia Nikitina, Rubén Pedreño, Marco Escusa y el más destacado del torneo Nikita Nikitin.
En la categoría S13, Rubén Pedreño realizó un torneo bastante decente ante su primer torneo fuera de la Región y compitió bastante bien continuando con su formación deportiva preparando el campeonato de España de Santander.
En cuanto a la categoría S15, Nerea Pérez y Aitana Romero no pudieron pasar al cuadro principal, mientras que en individual masculino el ganador fue Nikita Nikitin, que trajo un más que merecido oro, además Marco Escusa llegó a semifinales, realizando muy buen torneo. En el dobles femenino Lilia y Aitana consiguieron la medalla de bronce, al caer ante las mejores parejas incluso del panorama nacional. En dobles mixto S15 Nikita y Lilia consiguieron el oro, venciendo con solvencia a todos sus rivales.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

Gran torneo del UPCT Bádminton Cartagena en Las Torres

Compartir en WhatsAppEl sábado día 16 de marzo