Munúa: “No tengo ninguna duda de que somos capaces de revertir la eliminatoria”

Munúa: “No tengo ninguna duda de que somos capaces de revertir la eliminatoria”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
387
Comentarios desactivados en Munúa: “No tengo ninguna duda de que somos capaces de revertir la eliminatoria”

El entrenador del FC Cartagena ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido más importante de la temporada. El conjunto albinegro recibe este domingo a las 19.30 horas al Real Madrid Castilla con una afición volcada con su equipo y con un Cartagonova que va a rozar el lleno.  
El técnico uruguayo está confiado en las posibilidades de su equipo. “Nos queremos contagiar de energía positiva y de todo lo que este equipo nos ha trasmitido a lo largo de todo el año. Por la solidez, por la madurez y por el fútbol que tienen estamos con muchas expectativas. No tengo ninguna duda de que todos son capaces de revertir esta eliminatoria”, explica.
Sobre las posibilidades del Cartagena en esta eliminatoria, Munúa no tiene duda de que “el equipo va a salir con determinación. Estamos en un club que históricamente ha conseguido pocas remontadas de este tipo y las estadísticas están para romperlas. Este domingo se puede dar, no tengo dudas”, confiesa.
El resultado de la ida fue un palo para el vestuario y el cuerpo técnico pero eso ya está olvidado. “El camino a veces no es todo bonito como quisiéramos. Hoy tenemos un obstáculo que saltar y este equipo está capacitado para hacerlo. Hay muchísimas cosas que nos hace soñar con pasar la eliminatoria. Hay que trabajar muchísimo para poder dar este paso y este equipo lo puede dar”, insiste.
El primer equipo se ejercitará esta tarde a las 19 horas en el Cartagonova, en una sesión a puerta abierta en la que se espera que asistan muchos aficionados para mostrar su apoyo a la plantilla. “Me encanta. El público está trasmitiendo una confianza increíble al equipo. Siempre lo digo: esto lo vamos a hacer entre todos y el público es una parte fundamental para lograrlo. Nosotros lo vamos a pelear muchísimo para conseguirlo”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del