Munúa: “Las sensaciones para empezar bien el año son las mejores”

Munúa: “Las sensaciones para empezar bien el año son las mejores”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
469
Comentarios desactivados en Munúa: “Las sensaciones para empezar bien el año son las mejores”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El técnico uruguayo ha respondido a los periodistas en la primera rueda de prensa de 2019 previa al partido ante la Real Balompédica Linense.
El próximo lunes vuelve al Liga para los albinegros. “Las sensaciones para empezar el nuevo año son las mejores. Han venido muy bien todos los jugadores, están muy comprometidos. Hemos preparado muy bien el inicio de Liga y esperamos que eso se vea reflejado este lunes”, dice Munúa.
El Cartagena tiene un partido muy complicado en un campo que no se le ha dado bien en las últimas temporadas y que está clasificado en puestos de play-off a solo tres puntos de los cartageneros. “Nos vamos a enfrentar a un rival muy sólido, duro y que viene haciendo las cosas bien. Es un equipo muy incómodo y muy vertical. Va a ser un partido muy exigente para nosotros y los jugadores lo saben. Esperamos estar a un buen nivel porque sino va a ser muy difícil ganar”, declara Munúa.
El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha mostrado en declaraciones recientes a los medios de comunicación la confianza depositada en Gustavo Munúa. “Lo primero es agradecer a Paco las palabras que ha tenido hacia nosotros. Son palabras bonitas y en las que se nota un claro apoyo. Nosotros tenemos mucha exigencia y sabemos que aún no hemos conseguido nada. Me parece que vamos por muy buen camino. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando, el club lo sabe y los jugadores lo saben. Nuestra mentalidad es de mucha exigencia con nosotros mismos”, explica.
Preguntado sobre el compromiso de los jugadores que están teniendo menos minutos, el técnico uruguayo tiene claro que “la motivación es el proyecto del Cartagena. Aquí se van a quedar los jugadores que quieran estar. El grupo que han armado los jugadores y la unión que hay entre ellos no es normal. Obviamente, yo sé que todos quieren jugar y a veces toca esperar la oportunidad”, destaca. En este sentido, “la ambición del club es una linda oportunidad también para que los jugadores jóvenes den un salto con el equipo. Estamos en un club con mentalidad de equipo grande dentro de la categoría. Veo a todos los jugadores motivados y esperando su oportunidad como lo tienen que hacer, entrenando al máximo”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del