Moyita: “Solo pienso en dar lo mejor de mí aquí en el Cartagena”

Moyita: “Solo pienso en dar lo mejor de mí aquí en el Cartagena”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
188
Comentarios desactivados en Moyita: “Solo pienso en dar lo mejor de mí aquí en el Cartagena”

El jugador del FC Cartagena, Sergio ‘Moyita’, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa para hablar acerca de la actualidad del conjunto albinegro, en la semana previa al partido entre el Cartagena y el Ibiza que se disputará este domingo a las 12 horas en el Estadio Cartagonova. La plantilla cartagenerista lleva dos días de trabajo pensando ya solo en el próximo encuentro liguero ante el equipo ibicenco. “Estamos muy contentos por el partido que hicimos en el derbi pero el objetivo es olvidarse del partido del domingo, que es verdad que fue muy bueno, pero tenemos que centrarnos solo en el Ibiza”, advierte.
Moyita fue uno de los grandes protagonistas del derbi en Nueva Condomina, creando muchísimo peligro y poniendo en dificultades a la defensa grana en todo momento. “Flipé durante el partido con toda la afición por cómo nos animaba. Me impresionó muchísimo. Esto no tiene nada que enviarle a un Betis-Sevilla que es lo que estoy acostumbrado. Y luego, después del partido fue impresionante también”, comenta el futbolista andaluz.
Sobre las expectativas generadas desde comienzo de temporada, Moyita tiene claro que a él no le gusta hablar ya de ascenso. “Nosotros tenemos que jugar el play-off, eso sí. Tenemos muy buena plantilla. A partir de ahí ya veremos lo que pasa”, destaca. El conjunto cartagenero afronta el próximo partido liguero con la moral muy alta, después de haber conseguido buenos resultados en los últimos encuentros. “Los últimos nueve partidos que hemos hecho han sido impresionantes y hay que seguir así”, insiste.
El futbolista albinegro tiene claro que el partido ante el Ibiza no va a ser nada fácil. “Nos vamos a encontrar un equipo que puede venir a defender pero tienen buenos jugadores y van a salir a la contra. Hay que salir con la misma mentalidad del otro día y a por el partido desde el primer minuto. Hay que insistir y así las ocasiones llegarán”, explica.
Preguntado sobre la posibilidad de volver al Mallorca en un futuro, Moyita tiene claro donde quiere estar: “Yo estoy centrado en el Cartagena que es el equipo me quiere y lo voy a dar todo aquí”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión