Monteagudo: “Tenemos que volver a ser un equipo compacto para no encajar goles”

Monteagudo: “Tenemos que volver a ser un equipo compacto para no encajar goles”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
168
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Tenemos que volver a ser un equipo compacto para no encajar goles”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la previa del partido del domingo que disputarán los albinegros ante el Lorca Deportiva a las 17 horas en el Estadio Artés Carrasco. Los cartageneristas afrontan este importante encuentro con la intención de volver a sumar tres puntos, tras el último tropiezo en casa ante el Betis Deportivo.

El conjunto albinegro visita al Lorca Deportivo con la intención de “cerrar el tema de los goles en contra, queremos volver a ser un equipo compacto e intentar ganar en un campo en el que hasta hace poco ganaba mucha gente pero que ahora está mejor con el cambio de entrenador. No va a ser fácil, como todos los partidos de Segunda B”, asegura Monteagudo. El próximo rival del Cartagena “es un equipo armado y con velocidad. Hay que tener cuidado porque tiene un tipo de futbolistas que si les das espacio y confianza pueden hacerte daño”, insiste.

En cuanto a la situación actual del conjunto cartagenero, “tengo la sensación de que debemos de recuperar cosas y ser un poco más fiables. Pero no hay que perder el norte, si alguien piensa que vamos a ir sobrados, no va a ser así. Esto va a ser una pelea larga”, afirma el técnico manchego.

Sobre las sensaciones que trasmite el equipo de puertas para fuera, “muchas veces pienso que estamos en el puesto doce o catorce, es la sensación que tengo. Aunque es verdad que llevamos una semana dura… Cuando pierdes 1-4 en casa hay que tener autocrítica pero también es cierto que durante una parte de la Liga hemos hecho buenos partidos”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto