Monteagudo: “No tenemos nada que envidiarle a la plantilla del Extremadura”

Monteagudo: “No tenemos nada que envidiarle a la plantilla del Extremadura”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
164
Comentarios desactivados en Monteagudo: “No tenemos nada que envidiarle a la plantilla del Extremadura”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Extremadura UD. Se enfrentan el primer y el segundo clasificado en la jornada 13, en uno de los partidos más interesantes del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo albinegro afronta este importante encuentro tras recuperar las buenas sensaciones y volver a sumar tres puntos en el partido del pasado miércoles en Jumilla. Allí “vi un equipo serio, solamente, que hizo lo que tenía que hacer para ganar el partido. Contra nueve tuvimos que hacer dos o tres goles más. Me gustó mucho como entendimos el partido y lo hicimos muy bien. Hubo reacción después del partido ante Las Palmas”, explicó Monteagudo.

Preguntado sobre lo que espera del partido del próximo domingo en Almendralejo. “Me gustaría que el Cartagena saliera reforzado después del partido y que recuperemos la chispa futbolística que no tuvimos aquí contra Las Palmas Atlético. El campo va a estar para eso, ante un equipo top de la categoría y espero ver al buen Cartagena que todos conocemos y que hace un fútbol vistoso y que hace ocasiones”, dice.

El técnico manchego espera un partido con buen fútbol. “Si somos lo que hemos sido durante el primer tramo de Liga y sin la pelota somos lo que fuimos en Granada o en Jumilla tenemos muchas opciones de ganar”, insiste Monteagudo. Tras el partido en Jumilla, “ya se han visto otras caras, ahora tenemos la oportunidad de refrendar lo que hicimos el otro día”, comenta.

Acerca del potencial de próximo rival del Cartagena, parra el entrenador albinegro “es un equipazo. Tiene una plantilla hecha a golpe de pagar bien y hecha para ascender. Pero nosotros somos el Cartagena, hemos dado continuidad a lo que teníamos, con buenos fichajes y no tenemos nada que envidiarle. Vamos allí a intentar ganar”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Viaja a Sevilla con la Federación de Peñas y vive #LaFiestaDelSánchezPizjuán

Compartir en WhatsAppLa FPFCCT (Federación de Peñas del