Monteagudo: “La respuesta de la afición con la plantilla y el club ha sido espectacular”

Monteagudo: “La respuesta de la afición con la plantilla y el club ha sido espectacular”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
138
Comentarios desactivados en Monteagudo: “La respuesta de la afición con la plantilla y el club ha sido espectacular”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el Celta B, correspondiente a la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División A. Tras superar el palo que supuso el gol encajado en el último minuto del descuento del partido en Majadahonda, el equipo cartagenerista ya solo tiene un solo pensamiento en su mente, el Celta B. “Estamos ya en el lío con el partido y lo demás no existe”, afirma.

La plantilla ya está deseando que llegue el día del primer encuentro y conseguir un resultado positivo. “Sabemos que la única manera de quitarnos este peso que nos puede acompañar durante los próximos veinte años es ganando esta eliminatoria y ascendiendo, y eso es lo que vamos a intentar hacer”, confiesa. Para el técnico manchego, “el objetivo es ganar el primer partido como hicimos aquí con el Majadahonda. Vamos a intentar hacer gol y dejar la eliminatoria un poquito encauzada para terminar de llevárnosla aquí en el Cartagonova. Tenemos que hacer un partido serio, con la misma intensidad que le hemos metido estos dos partidos y con un poco más de finura de cara a gol”, explica.

Sobre la capacidad mental de su equipo, Monteagudo tiene claro que “si hay un equipo de los ochenta de Segunda B capaz de rearmarse, volver a competir y volver a ganar una eliminatoria y meterse en la final somos nosotros. Primero porque hemos sido campeones, segundo porque hemos pasado tres eliminatorias de Copa, tercero porque lo hemos tocado con los dedos y cuarto porque tenemos la experiencia y el hambre suficientes para volver a competir”, insiste.

El entrenador del Efesé destacó el comportamiento de la afición tras caer en Majadahonda. “Ha sido espectacular la respuesta con los futbolistas, con el cuerpo técnico y con el club. Es una obligación la que tenemos con ellos para volver a ver lleno el Cartagonova en unos días y meternos en otra final”, afirma.

El primer equipo viajará mañana (viernes) por la tarde en avión, Alicante-Santiago. “Un viaje bastante cómodo para lo que podía haber sido sin avión. En ese sentido el Club ha estado espectacular poniendo todo de su parte para intentar que los jugadores lleguen lo menos cansados posible y desde aquí también se lo agradecemos”, dice.

El conjunto cartagenero afronta la próximo eliminatoria como “una nueva oportunidad que nos ganamos por derecho propio. Ahora solo me preocupa nuestro equipo, que esté la gente bien, fresca mentalmente y con el cuchillo entre los dientes”, concluye.

La entrada Monteagudo: “La respuesta de la afición con la plantilla y el club ha sido espectacular” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé sale muy vivo de Almendralejo (1-0) y buscará el ascenso en el Cartagonova

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha perdido por