Monteagudo: “Este equipo da la cara en los partidos importantes”

Monteagudo: “Este equipo da la cara en los partidos importantes”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
309
Comentarios desactivados en Monteagudo: “Este equipo da la cara en los partidos importantes”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la presentación oficial de Aitor Ruibal como jugador albinegro. El técnico manchego ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al importante partido del domingo ante el Écija pero antes ha recibido un obsequio, junto a su compañero Juanlu Bernal, por su partido número cien dirigiendo al conjunto cartagenero.

Monteagudo agradeció el detalle al club y señaló que “vamos a pelear por hacer otros cien partidos más porque eso significará que vamos a estar en la Liga de Fútbol Profesional y peleando por mirar hacia arriba”. El entrenador abinegro se siente “muy querido y apoyado por mucha parte de Cartagena, y especialmente por los máximos responsables del Club (Paco y Manolo), los técnicos y mi gente del vestuario”, dice.

El Cartagena se la juega una vez más en la última jornada, pero ahora lo hace por a lograr el primer puesto. “Llegamos de manera diferente al año pasado. El equipo tiene claro que cuando no puede ganar jugando bien intenta hacerlo jugando diferente. El objetivo es leer lo que está pasando en el partido y conseguir lo que buscamos”, explica. La intención del equipo es “hacer un buen partido y dedicárselo a la afición pero si no puede ser y hay que conseguir el objetivo defendiendo bien, lo importante al final es ser campeón”, señala.

A la afición “hay que decirles que seamos positivos, que piensen que el domingo va a salir bien, que el equipo en las grandes citas normalmente da la cara y ojalá dos semanas después podamos celebrar el ascenso. Va a ser para los que han estado con nosotros y para los que han tenido dudas por el trayecto, va a ser para la ciudad entera”, concluye.

La entrada Monteagudo: “Este equipo da la cara en los partidos importantes” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Jesús Álvaro: “El objetivo este año no es otro que quedar primero y ascender”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Jesús