Moisés: “Soy muy feliz defendiendo este escudo”

Moisés: “Soy muy feliz defendiendo este escudo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
219
Comentarios desactivados en Moisés: “Soy muy feliz defendiendo este escudo”

El FC Cartagena SAD y Moisés García seguirán juntos una temporada más tras el acuerdo definitivo alcanzado en el día de hoy entre el central albinegro y nuestra entidad. Para Moisés, “seguir en el FC Cartagena ha sido siempre mi primera opción. Aquí soy feliz y voy a seguir dándolo todo por este escudo y por esta afición como he hecho desde que llegué”, destaca.

El Club y el central andaluz cierran así un acuerdo, en el que ambas partes tenían claro que querían seguir de la mano y volver a intentar el ascenso de categoría juntos. Según el capitán albinegro, “Cartagena es mi casa, y voy a seguir poniendo todo de mi parte para llevar a este club al sitio que se merece en el fútbol profesional”, afirma. Además, “cumplir una cuarta temporada aquí es un sueño para mi”, confiesa.

El FC Cartagena quiere agradecer a Moisés su predisposición a la hora de llegar a un acuerdo para continuar una temporada más con nosotros. Desde su llegada al club albinegro en la temporada 2015/16, el central sevillano ha sido uno de los pilares básicos de la plantilla y de la defensa albinegra. En este sentido, “estamos muy felices de que así siga siendo en el futuro y confiamos en que su continuidad va a ser algo muy beneficioso para ambas partes”, destacan Belmonte y Breis.

La entrada Moisés: “Soy muy feliz defendiendo este escudo” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Compartir en WhatsAppDesafiando a las tormentas previstas para