Moisés: “El derbi es el mejor momento para demostrar que este equipo está muy vivo”

Moisés: “El derbi es el mejor momento para demostrar que este equipo está muy vivo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
387
Comentarios desactivados en Moisés: “El derbi es el mejor momento para demostrar que este equipo está muy vivo”

El jugador del FC Cartagena, Moisés García, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El capitán albinegro ha atendido a la prensa en la semana del derbi, que este domingo enfrentará a su equipo con el Real Murcia a las 19 horas en el Municipal.
El conjunto cartagenero llega a este importante partido con muchas ganas de volver a saborear un triunfo que se está resistiendo en las últimas jornadas. “Este equipo ya ha demostrado que sabe revertir la situación en los momentos difíciles. Esta semana tenemos un partido lindo, es un derbi y sabemos que es un encuentro especial. Es el momento de demostrar que este equipo está muy vivo. Hemos tenido un mes malo y ahora toca revertir la situación y qué mejor partido que éste”, afirma Moisés.
Sobre el derbi del domingo, “hay que volver a reencontrarnos, a volver a nuestro juego y a conseguir los tres puntos. Sabemos que es un derbi, un partido diferente y que las fuerzas se sacan de donde sea. Jugamos en casa, con nuestra afición, queremos seguir arriba y darle una alegría a nuestra gente. El Murcia también vendrá con muchas ganas y sabemos que será un partido muy complicado. Por eso tenemos que salir con todo”, explica el capitán albinegro.
En cuanto a la situación anímica de la plantilla, “pese a los últimos resultados el equipo nunca ha tenido dudas, aunque sí que es cierto que el equipo no contaba con estos cuatro partidos. Al final esto es fútbol y hay que reponerse y afrontarlo de la mejor manera posible. Quedan siete finales y hay tiempo para conseguir nuestros objetivos”, explica.
Dentro del vestuario cartagenerista no se hacen cuentas. “Siempre tenemos que salir a ganar. Todas las cuentas que hagas no sirven para nada. Nos tenemos que mirar nosotros mismos, ganar y luego mirar los resultados. Tenemos que conseguir ya una victoria y la mejor manera de empezar a revertir la situación es este domingo en un derbi”, insiste. Para el defensa cartatenerista, “el que sea más fuerte y lleve mejor la presión quedará campeón y ese es nuestro principal objetivo, quedar líderes y ascender”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del