Más de 250 alumnos de la Región pasaron por el XV Torneo Intercentros de Ajedrez

Más de 250 alumnos de la Región pasaron por el XV Torneo Intercentros de Ajedrez

Viernes 8 Febrero 2019  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


XV Torneo Intercentros Ajedrez


El lunes 4 y martes 5 de febrero se celebró en el IES Los Molinos de Cartagena la XV edición del Torneo Intercentros de Ajedrez, en el que han participado más de 250 alumnos de 19 centros educativos de Primaria y Secundaria de Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar. 

José A. Hernández, del Colegio José María Lapuerta, ha ganado el torneo en la categoría I, para niños de 1º a 4º de Primaria. Alejandro Manzanares, del Centro San Juan Bosco, ha ganado en la categoría II, para alumnos de 5º y 6º de Primaria, así como de 1º y 2º de ESO. En la categoría III, en la que han participado estudiantes de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, ha ganado Sergio Ros, del IES Antonio Menarguez Costa.   

En la organización de este evento colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, junto a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Escuela de Ajedrez ‘Ajedrízate’ y el AMPA del IES Los Molinos.

El evento deportivo, en su quince edición, se ha consolidado ya como una de las citas más relevantes de ajedrez escolar de toda la Región de Murcia. De hecho, se trata del campeonato con mayor participación (tanto en número de jugadores como en número de centros involucrados) entre los torneos de ajedrez para escolares celebrado en horario lectivo.

 


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La secretaria de Turismo ofrece su apoyo a los empresarios de La Manga para incrementar la promoción turística de la zona

Compartir en WhatsApp Sbado 23 Febrero 2019  |