Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
673
Comentarios desactivados en Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

El FC Cartagena ha llevado a cabo esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación del portero Marc Martínez. El futbolista llega del Recreativo de Huelva, con el que consiguió salir campeón del Grupo IV, y además fue el portero menos goleado. Como inicio de la rueda de prensa el Director General del club destacó que “estamos presentando a uno de los jugadores más importantes de la 2ªB” además recordó que “su parada ante Aketxe, en el partido de la temporada pasada, fue una de las claves para que no fuéramos primeros”.
El jugador, por su parte, comentaba que “el proyecto del Cartagena es muy grande y serio, el objetivo está muy claro, y vengo a conseguirlo”. Sobre su llegada indicó que “terminaba contrato en Huelva y en cuanto me llamó el Cartagena no dudé porque el objetivo del club y el mío es el mismo”. Sobre sus cualidades destacaba que “soy muy trabajador, un enfermo del trabajo, pero seréis vosotros y el cuerpo técnico los que me valorarán”. En relación a su llegada a Cartagena destacó que “la afición me ha recibido muy bien, todos los mensajes que he recibido son de apoyo, siempre que he venido han apretado al rival y vamos a disfrutar este año”. Acerca de su adaptación comentaba que “He hablado mucho con Munúa, y además ya conocía a David de mi paso por el Deportivo. Es un privilegio tener un entrenador que ha sido un portero de élite”.
Para terminar, indicó que “el grupo IV para mí es el más fuerte, aunque esta temporada no se nos ha dado bien los playoff. Ser Zamora de este grupo es un premio al trabajo defensivo de todo el bloque”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Terra Fecundis renueva su confianza como patrocinador oficial del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppFC Cartagena SAD y la empresa