Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
153
Comentarios desactivados en Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Desafiando a las tormentas previstas para este fin de semana vuelve la Liga a Ciudad Jardín este domingo a las 16:45h. El rival es un viejo conocido, el NV Estudiantes de Murcia (filial del Jumilla), equipo ante el que se consiguió la Copa Federación en la final del Cartagonova.
Aquel equipo que vino a Cartagena con 0 puntos ha cambiado y ya tiene 5 puntos,  abandonando el farolillo rojo de la clasificación en detrimento del CD Cieza. Lleva 3 partidos consecutivos sin salir derrotado consiguiendo 2 empates y su primera victoria el pasado fin de semana ante el Águilas FC. Su estilo de juego ha pasado a ser más directo y están consiguiendo ir sumando poco a poco.
El filial albinegro quiere recuperar las sensaciones previas a la derrota en Yecla, y situados en mitad de la tabla miran hacia arriba para acercarse a los puestos de privilegio, con la idea de no dejar escapar más puntos en casa. En el tema de lesionados solamente Sete sigue recuperándose de las molestias que acarrea las últimas semanas, y es habrá cambio en la portería dado que Fran se ha unido a la expedición del primer equipo para su partido en Sevilla. Sandoval, que ya defendió la meta en la Final de Copa con una gran actuación, previsiblemente será el titular.
Esperamos que las previsiones del tiempo sean las esperadas y lo peor de las lluvias sea este sábado, y que el domingo sea el sol el que luzca en nuestro campo. Además se podrá seguir el encuentro por la plataforma footters:  https://www.footters.com/watch/f-c-cartagena-b-senior-vs-nueva-vanguardia-estudiantes-de-murcia-senior-21102018

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con