La afición del Cartagonova disfruta con el juego del líder que vence (2-0) al CD El Ejido

La afición del Cartagonova disfruta con el juego del líder que vence (2-0) al CD El Ejido

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
259
Comentarios desactivados en La afición del Cartagonova disfruta con el juego del líder que vence (2-0) al CD El Ejido

llorenteGolweb

llorenteGolweb

El FC Cartagena se ha impuesto por dos goles a cero al CD El Ejido en el Cartagonova, en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo de Alberto Monteagudo hizo disfrutar con su gran juego a los más de 6.000 espectadores que se dieron cita en el estadio, especialmente en una primera parte formidable.

 

Los albinegros salieron a por el partido desde el primer minuto de juego. Las ocasiones se sucedían una y otra vez, y muy claras. Cristo e Isi Ros tuvieron las más claras y estuvieron a punto de adelantar a los cartageneros pero el guardameta visitante lo impidió con grandes intervenciones.

 

Fruto de la insistencia llegó el tanto de Fernando Llorente, que batió por alto con un gran cabezazo al portero del CD El Ejido. El mediocampista albinegro debutaba ante su nueva afición y lo hacía con un gran partido y anotando su primer gol en Liga.

 

El tanto no cambió nada. El Cartagena siguió llegando una y otra vez a la portería rival. Arturo avisaba en el minuto 34 tras un gran centro de Óscar Ramírez, muy activo por la banda derecha. El cartagenero siguió buscando el gol y lo encontró antes del descanso, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante.

 

Ya en la segunda parte el conjunto cartagenerista siguió dominando el encuentro pero bajó el ritmo de ocasiones. Los andaluces apenas inquietaban la portería defendida por Limones, y la defensa del Efesé se mostraba muy segura en todas sus intervenciones.

 

Arturo e Isi Ros tuvieron alguna ocasión para hacer el tercero pero faltó puntería en el remate final. También Cristo y Sergio García, que salió en la segunda parte, pudieron anotar otro tanto más pero finalmente el marcador del Cartagonova no se movió.

 

Con el pitido final la afición albinegra despidió a su equipo con una gran ovación, tras volver a sumar tres puntos muy importantes en casa y realizar un partido muy completo, especialmente en una primera parte en donde los seguidores cartageneros disfrutaron del juego de su equipo. La próxima semana el Cartagena visita a La Roda en busca de tres puntos más que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Nuestro objetivo es repetir un gran partido en casa y conseguir la victoria”

Compartir en WhatsApp El técnico Alberto Monteagudo ha