José Ángel, músculo y equilibrio para apuntalar el centro del campo del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo cerrado en el día de hoy con el jugador  José Ángel Jurado de la Torre (Sevilla, 1992). El centrocampista sevillano, de 27 años de edad, firma por una temporada por el conjunto cartagenero procedente del Sheriff Tiraspol de Moldavia.
José Ángel, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un centrocampista experimentado que procede de la liga moldava, en donde jugó la pasada temporada cedido por el FK Bodo/Glimmt de la Primera Divisón de Noruega. Se trata de un jugador que destaca jugando en el centro del campo como pivote, aunque también puede actuar de central. Se siente cómodo dirigiendo al equipo y surtiendo de balones al resto de compañeros. Se caracteriza por su despliegue físico, su capacidad recuperadora y su experiencia. Además, es un futbolista llegador y con buen golpeo con la zurda.
Comenzó su carrera deportiva en la cantera del Real Betis, donde permaneció nueve temporadas y coincidió con nuestro querido Miki Roqué. En 2011 marchó a Villarreal y de allí se fue cedido al CD Mirandés, para volver al año siguiente al Villarreal CF. 
En 2014 da el salto al filial del UD Almería y al término de su primera campaña en el equipo B se convierte ya en jugador de la primera plantilla almeriense. Juega más de una treintena de partidos en Segunda División a lo largo de un año y medio, antes de marcharse a emprender su aventura en el extranjero. Ahora, vuelve a España para ser parte importante del proyecto del FC Cartagena 2019/20. El nuevo jugador albinegro se ha incorporado a las órdenes de Gustavo Munúa esta tarde (martes), en la vuelta a los entrenamientos del primer equipo.
Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a José Ángel en este nuevo e ilusionante reto que afronta en su regreso a España defendiendo los colores del Efesé. 

COMPÁRTELO: