JimboFresh renueva su confianza en el FC Cartagena y seguirá como patrocinador

JimboFresh renueva su confianza en el FC Cartagena y seguirá como patrocinador

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
226
Comentarios desactivados en JimboFresh renueva su confianza en el FC Cartagena y seguirá como patrocinador

jimbeeWEB

jimbeeWEB

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con la empresa JimboFresh, en un acto llevado a cabo esta mañana en el que se ha plasmado la renovación de uno de los patrocinadores principales del club albinegro para esta temporada, que continuará apostando fuerte por nuestra entidad. En el evento han estado presentes el director general de JimboFresh, Miguel Ángel Jimenez, el presidente del Club, Francisco Belmonte; y el nuevo jugador del FC Cartagena, Kuki Zalazar.

 

El presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, agradeció a JimboFresh y a Miguel Ángel Jiménez su apuesta por el FC Cartagena, ya que “si es importante la configuración de la plantilla, muchísimo más importante es que las empresas como JimboFresh sigan confiando nuestro proyecto. Sin su renovación sería imposible generar la ilusión que se está generando día a día en la afición”. Asimismo, Belmonte explicó que JimboFresh seguirá teniendo la misma presencia en la equipación oficial y en el resto de soportes publicitarios.

 

Por su parte, el director general de JimboFresh, Miguel Ángel Jiménez, destacó que “creemos fundamental apoyar este proyecto. El rigor empresarial, la sensatez, el compromiso con la ciudad, la humildad, el respeto por la afición, los pasos fundamentales con la cantera, abrir el club a la sociedad y mucho trabajo y esfuerzo son las causas que nos llevan a respaldar a nuestro Efesé”. Además, “Aún queda mucho por hacer, como es llevar al Club al fútbol profesional. Por ello, nosotros solo podemos apoyar humildemente con lo que podemos”, concluyó.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a JimboFresh su fidelidad hacia el proyecto del FC Cartagena una temporada más, siendo uno de los patrocinadores importantes en el presente y futuro de nuestra entidad.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0